Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Stephanie Salas le pide que reconozca a su hija

"Luismi" contra la pared

Gabriela Solano

El intérprete Luis Miguel podría enfrentar una demanda de paternidad por no reconocer a Michelle, de 17 años, hija de la actriz mexicana Stephanie Salas.

La mamá espera llegar a un "acuerdo pacífico" con el astro, y ya han conversado sobre el asunto, según reveló en el programa "Don Francisco Presenta" , transmitido esta semana en Univisión y cuyas declaraciones fueron reproducidas por el sitio Esmas.com.

Durante la entrevista, Salas reconoció haber conversado con "El Sol" sobre su hija, sin embargo argumentó que él "no ha sido consecuente".

La pregunta obligada no tardó. ¿Por qué nunca ha interpuesto una demanda legal para que él la reconozca?, ella respondió "tampoco pienso quedarme con los brazos cruzados".

Por primera vez Stephanie señaló que está en todo su derecho de pedir lo que le corresponde a su hija y le envió un mensaje a las mujeres, en el cual les dice que ninguna debe dejarse, ni siquiera por tratarse de un personaje tan famoso.

La actriz reconoce que ni con todo el amor que le ha dado a su hija ha podido evitarle la carencia de una figura paterna.

Durante años la familia de Michelle se ha negado a hablar sobre Luis Miguel, pero el rumor de que el cantante y su novia, Aracely Arámbula, esperan un hijo hamovido los cimientos de la dinastía Pinal. Todo parece indicar que ahora sí Stephanie quiere que su niña goce de los beneficios de ser hija de "El Sol de México".

Foto: 1325919
A Luis Miguel se le podría borrar la sonrisa si el caso de Michelle va a los tribunales.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza