Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Gasolinas de Costa Rica, son las más caras del Istmo

Foto Subhome: 1326815

La gasolina súper y regular que pagamos los ticos, es la más cara de toda Centroamérica, reveló un informe de un organismo regional.
Ver más...

Paramilitares piden ayuda a Óscar Arias

Foto Subhome: 1326247

Los paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) le solicitaron ayer al presidente Óscar Arias que "acompañe" el proceso de paz que mantiene con el Gobierno de ese país.
Ver más...

Navegar saldrá más barato

RACSA anunció que a partir del primero de setiembre ofrecerá los servicios de Internet más económicos del país.
Ver más...

Se va a morir Fidel y no hay radial a Heredia

Foto Subhome: 1326456

Las presas siguen asfixiando a quienes entran y salen de Heredia, pero una posible vía radial a esa ciudad no parece prioridad.
Ver más...

PAC y PLN a citas claves

Foto Subhome: 1326414

Con distinto panorama, tanto en el PLN como en el PAC habrá hoy asambleas nacionales para definir sus candidatos a alcaldes.
Ver más...

Ojos sobre "La Negrita"

Foto Subhome: 1326022

Cartago. - Aunque no está con su blindaje, que la protege de disparos y explosivos - construido hace cuatro meses -, la imagen de la Virgen de los Ángeles estará vigilada permanente.
Ver más...

El Simón Bolívar: un viejillo muy "mono"

Foto Subhome: 1326101

El sol que calentó ayer, poco después del mediodía, fue "la cereza en el pastel" para los visitantes del zoológico Simón Bolívar.
Ver más...

Araya busca dinero en el extranjero

El alcalde de San José, Johnny Araya, viajó ayer a Europa con el objetivo de conseguir ¢300 millones, para reacondicionar el edificio de Correos, en San José, e instalar ahí la Municipalidad y el Palacio Municipal.
Ver más...

Ticos quieren más premios en lotería

Foto Subhome: 1326386

Rodrigo Fallas, vecino de San Sebastián, compra lotería viernes y domingo. Se confiesa un "fiebre" y admite que compraría más enteros, "si la lotería tuviese más premios".
Ver más...

Encuentran defectos en casas

Foto Subhome: 1326409

Un 25 % de las casas construidas con el bono de la vivienda presenta fallas importantes en acabados y, principalmente, en sistemas eléctricos y mecánicos, según un estudio sobre la calidad de las casas dado a conocer ayer por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.
Ver más...

Buses de Alajuela costarían 75% más

Foto Subhome: 1326305

Viajar a Naranjo, Sarchí, Grecia y a Carrillos de Poás, podría costarle 76 por ciento más caro para los usuarios de estas rutas.
Ver más...

¡Guamazo!, el tomate subió ¢140 el kilo

Le auguramos que comprar un kilo de tomate en la feria del agricultor no le caerá bien cuando le cobren ¢140 más que la semana anterior.
Ver más...

Sala IV ordena colocar las rampas

Foto Subhome: 1326899

La Sala Constitucional ordenó ayer que los transportistas deben colocar las rampas para las personas con discapacidad.
Ver más...

¡Las gringas dicen que aquí se la pasan pura vida!

Foto Subhome: 1325528

Costa Rica es uno de los cinco países más seguros del mundo para que las mujeres vengan a vacacionar. Así lo dice una reciente publicación del diario estadounidense USA Today.
Ver más...

Ford retira 6 millones de carros

Foto Subhome: 1326359

La empresa Ford Motor Co. retiró 1,2 millones de carros más por fallas en el interruptor (switch) de control de velocidad crucero que puede causar cortocircuitos y fuego en el motor.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1326370

AFP El canciller nicaragüense, Norman Caldera, indicó ayer que su país aceptó una "solución amistosa" con Costa Rica sobre una denuncia presentada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por denegación de justicia y xenofobia tras la muerte de 2 nicaragüenses aquí.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr ¿Considera propicio que Fidel Castro delegue el poder en su hermano?

"Es hora de que deje el poder y se hagan elecciones democráticas, como aquí en Costa Rica".
Ver más...

Limón está entre sopa y arroz

Foto Subhome: 1325995

Limón. - El olor a "rice and beans" y sopa de mondongo invadió ayer la provincia de Limón, durante la feria gastronómica en el marco del VIII Festival de la Cultura Negra.
Ver más...

Mi Esquina

Foto Subhome: 1325782

Criadero de zancudos
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza