Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mi Esquina

Alejandra Madrigal Ávila,
Elaboró esta información.

Además:

  • Cancha abandonada y sucia
  • Criadero de zancudos

    Orilla de calle es un basurero

    La calle paralela a la autopista Bernardo Soto, en Villa Bonita de Alajuela, fue tomada como basurero y eso aunado a las lluvias y a la cantidad de desechos acumulados propicia la formación de criaderos de zancudos. Carlos Castro, vecino del lugar, dijo estar preocupado: "Esperamos una solución del Ministerio de Salud o de la Municipalidad".

    Mariela Hidalgo, Alajuela.

    Calle en Puriscal

    Otro hundimiento

    Las rutas cantonales siguen enfrentando los problemas de siempre: deslizamientos, derrumbes, hundimientos, huecos, barreales y un sinnúmero de problemas que no son resueltos a tiempo por los gobiernos locales o el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT). Por ejemplo, en la carretera a la localidad de Las Palmas, a 15 kilómetros de Puriscal un hundimiento de más de 100 metros complica el tránsito por esa zona.

    Redacción, Al Día.

    Guararí, Heredia

    Cambio a La Cuenca

    Varios vecinos de la comunidad de La Cuenca de Guararí empezaron con un plan para reforestar algunas zonas de su comunidad. El proyecto también incluye llevar algunas especies de iguanas, y así los vecinos podrán encontrar una especie de bosque tropical. El proyecto se coordina con la policía comunitaria de Guararí.

    Redacción, Al Día.

    Foto: 1325782
    Desechos adornan la carretera.
    Mariela Hidalgo.

    Foto: 1323785
    Ojo con hundimiento de la vía a Puriscal.
    Abelardo Fonseca.

    Foto: 1325715
    Pueblo de Guararí satisfecho con mejoras.
    Douglas Bravo.

    Cancha abandonada y sucia

    Vecinos con temor por grupos que llegan a tomar licor.11 a.m. CURRIDABAT,01-08-2006.

    Una de las pocas áreas de recreación que tienen los vecinos de José María Zeledón en Curridabat, es una cancha de baloncesto, en la plaza del barrio, pero el paso del tiempo y algunas personas se han encargado de destruirla. La cancha está abandonada y entre las cosas que quedan es una plataforma para patinetas que llevó un partido político hasta ahí y se convirtió en basura, con lo que nadie se hace responsable de ella. Foto: Ronny Rojas.

    Foto: 1325716

    Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
    Foro Galería Contáctenos Pura Vida
    © 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza