Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Entrevista a Roy Myrie

"Voy por la titularidad"

El lateral derecho manudo dice que siente la confianza y la capacidad para sustituir a Harold Wallace, a quien admira por su gran trayectoria

Franklin Arroyo

Roy Myrie siente que este año es el de su consolidación, luego de tres campañas donde ha mostrado grandes cosas, pero sin dar el paso a la titularidad.

Hoy, con la llegada de José "Cheche" Hernández, Myrie siente que el gran chance de su vida está al alcance de sus manos, e intentará con todas sus fuerzas y fútbol, ganarse la titularidad.

"El equipo tiene objetivos muy grandes y lucharemos por alcanzarlos todos, pero no es tarea sencilla".

¿Este tiene que ser el año de su consolidación en la Liga?

Sí, he tenido participación pero no me he consolidado; este año viene una etapa diferente en mi carrera, tengo la opción de ser titular desde el principio.

¿Qué le ha dicho José "Cheché" Hernández, el técnico?

En lo personal nada. Ha hablado en general, dice que se debe trabajar fuerte, que en la Liga hay muchos jugadores y que todos quieren jugar y que uno debe merecer ser titular. Él va a valorar cada posición, porque hay como dos o tres por puesto.

El "Cheché" gusta de explotar las bandas, ¿podría darle eso más protagonismo?

La Liga, por lo general, explota las bandas, y el "profe" no deja duda de eso. Son fundamentales para atacar y defender.

¿Es una ventaja que los seleccionados no jueguen en la primera fecha por disposición técnica?

No hay ventajas para nadie. El que tiene la ventaja es el que aprovecha la oportunidad. Allí es donde hay que demostrar.

¿Y usted cree tener las condiciones para banquear a un jugador de la trayectoria de Harold Wallace?

Desde un principo sentía la confianza, pero por circunstancias, lesiones, decisiones técnicas, no tuve continuidad. Pero a la par de él (Wallace) he aprendido mucho, lo admiro y respeto, pero hay que ir por grandes cosas. El que mejor juega merece ser titular.

El plantel enfrentará tres torneos. ¿Hay capacidad en el equipo para afrontar con el objetivo de ser protagonista en cada uno de ellos?

Tenemos un gran plantel para hacerle frente a cada torneo. Queremos darle muchas alegrías a la afición.

Foto: 1326441
/ Al Día

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza