Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Al Macabi Metania

Marín podría ir a Israel

Viviría en una zona alejada de la frontera con Líbano y muy tranquila

Franklin Arroyo

El destino del defensor de Alajuelense y capitán de la Selección en Alemania 2006, Luis Marín, podría estar en Israel. El Macabi Metania sería el club interesado.

Marín se muestra deseoso de dar el paso al fútbol internacional, pues la oferta económica es atractiva y a su edad, es difícil que se presente una oportunidad de esa magnitud. Sin embargo, no quiso revelar cifras de la negociación. "Lo que falta es que la Liga me dé el permiso. Sería por un año con opción a otra temporada. El contacto se dio por medio del representante Christoper Rochau", expresó Marín.

Buscado

También el Nacional de Uruguay mostró interés en el defensor alajuelense Luis Marín, pero no se ha logrado llegar a un acuerdo sobre un posible traspaso.

El defensa dijo que los israelitas vieron los partidos del Mundial y se han asesorado.

Lo mismo ha tenido que hacer el propio Marín, pues viajaría a un país que vive en un eterno conflicto bélico.

"Cualquiera piensa en la guerra. Por eso me he informado mucho, he hablado con muchos israelitas que viven aquí y me han aclarado bien el panorama. Es una ciudad lejos de la frontera con Líbano, muy tranquila y bonita y al parecer, no hay problema de ese tipo. Aquí, solo pasan lo feo de Israel". Marín ya ha entrado en negociacines con la dirigencia rojinegra, pero no ha podido convencerlos para que le permitan marcharse. "Se me ha negado la posibilidad, espero seguir hablando y definir algo".

Por otra parte, el jerarca Rafael Ortiz negó que existan conversaciones con Steven Bryce.

Foto: 1326143
Marín fue visto por los israelitas en el Mundial. El defensor negocia con la dirigencia manuda para su salida.
AFP

© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza