Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

San vito, Coto Brus

Cazador fue "cazado" por la policía

Erick Carvajal M.

San Vito. - Un hombre de apellido Quirós pasó ayer de ser cazador a capturado, cuando fue atrapado por oficiales de la Fuerza Pública y del MINAE en el sector Pittier, San Vito de Coto Brus.

La sorpresa para la policía fue cuando, al revisar los antecedentes del hombre, se dieron cuenta de que tenía dos órdenes de captura pendientes por robo agravado.

El hombre se hallaba de cacería en Pittier, de forma ilegal.

Varios vecinos, que no fueron identificados por la Fuerza Pública, dieron aviso a las autoridades. Fue en ese momento que la policía, junto con funcionarios del MINAE, fue a la zona para comprobar lo que se decía.

En el sitio, encontraron a Quirós "in fraganti", con un arma, la cual le fue decomisada.

Quirós no pudo escapar de las autoridades, quienes lo acorralaron de la misma forma en que él lo hacía con los animales que apresaba en esa región.

A este hombre se le vincula con varios robos cometidos en la Zona Sur, los cuales fueron consumados con armas de fuego.

Se cree que el arma que le fue decomisada ayer pudo ser una de las que utilizó Quirós en los asaltos que, al parecer, cometió.

Foto: 1326373
La caza es prohibida en muchas zonas de San Vito de Coto Brus.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza