Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 05 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Papás mayores causan abortos

El riesgo de que una mujer sufra el aborto espontáneo antes de la semana 20 de gestación aumentaría con la edad del padre y sería independiente de la edad materna, según estudio realizado por científicos de la Universidad de Columbia y el Instituto Psiquiátrico de Nueva York, dice el diario argentino La Nación.

Cerebro activo ante peligro

Científicos estadounidenses revelaron mediante un estudio cómo funciona del cerebro en situaciones de riesgo. Los resultados pueden ser decisivos al tratar diversos males que tienen su origen en ese órgano, informó la página Websalud.com

Muévase y coma

El sedentarismo y los malos hábitos dietéticos aumentan el riesgo de sufrir piedras en el riñón, informó Websalud. En los últimos años se ha observado un aumento de este trastorno en los países desarrollados. Especialistas recomiendan aumentar la ingesta de líquidos y limitar el consumo de carne y azúcar.

Gelatina ligera

Cuatro jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional, en México, crearon la fórmula de una gelatina para bajar de peso. Este producto cuaja a temperatura ambiente aunque para conservarse sí necesita refrigeración, reveló El Universal.com.

Foto: 1326095
Mejor sin riesgo.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza