Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

¡Quítate que voy!

Foto Subhome: 1335022

Que salga lo viejo y venga lo nuevo, parece ser el lema de la industria del cine, la música, el arte y, por supuesto, la moda. En este último campo, en Costa Rica, surgieron cuatro muchachas que se han robado el corazón y las miradas de cientos de admiradores.
Ver más...

Sabina con un pie en Tiquicia

Foto Subhome: 1336689

El cierre del 2006, será de lujo con la visita de Joaquín Sabina y el Mägo de Oz a Tiquicia. Sabina cantará el 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 8 p.m.
Ver más...

Vicky Luna en el 6

Foto Subhome: 1336881

La periodista Vicky Luna, quien trabajó hace unos años en Telenoticias, vuelve a la pantalla chica, solo que esta vez su cálido rostro se verá en Repretel. Ella será la jefa de información de las ediciones matutina y del mediodía de Noticias Repretel.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1336779

Montaner es un incómodo. Yuri y Mijares lamentaron la salida de Ricardo Montaner de la gira "Cantando por cantar", aunque reconocieron que fue difícil trabajar con él. Yuri lo dijo muy claro: Montaner nunca estuvo dispuesto a hacer dúo con ellos, ni trío, que era lo que el público deseaba.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1336924

Soltera y sin compromiso. Christy Marín siempre anda maquillada y vestida impecablemente, como se presentó el miércoles al cumpleaños del maquillista David Calvo, con una blusa que apenas se sujetaba en sus grandes dotes de mujer.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1336503

Ocho días de puritico guipipía en la II Semana Folclórica. Desde mañana y hasta el 26 de agosto en Plaza López, de Santa Cruz. La fiesta tiene fechas y lugar: desde mañana, en Santa Cruz, Guanacaste, donde el público podrá disfrutar de un variado menú en el que hay para todos los gustos. Habrá venta de comidas típicas, artesanías, pasacalle y mascaradas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza