Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Hombres "alérgicos" al condón

Foto Subhome: 1337075

Comprobado: Son pocos los hombres que usan el condón durante las relaciones sexuales, aunque se los regalen en la esquina, según un estudio realizado por el Instituto Costarricense de Sexología (ICOSEX). Los datos se recopilaron mediante un formulario que se les entregó a 1.036 hombres, en el 2005.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1337169

El sobrepeso y la obesidad no provocan forzosamente una mayor mortalidad y grandes riesgos de accidentes cardiacos en los enfermos que ya tienen problemas cardiovasculares. De ahí la idea de medir la grasa abdominal, indicó ayer AFP, basado en un estudio que publicó la revista médica británica "The Lancet".
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1335409

Flan de queso y café. Ingredientes: 1 y 1/2 tazas de agua, 1 y 1/2 tazas de azúcar, 7 huevos, 500 gramos de queso crema, 1 lata de leche condensada, 1 lata de leche evaporada, 2 cucharadas de café instantáneo disuelto en 2 cucharadas de leche evaporada caliente.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Actualmente, las vibraciones astrológicas aumentan tu magnetismo personal y el poder de convicción que tienes. Aprovecha este día para convencer a los demás de que tus proyectos son buenos y favorables para la empresa.
Ver más...

Corazón partío

Hola doña Beatriz: Tengo 33 años, soy madre soltera de dos niños. Hace tres años salgo con un señor divorciado, padre de dos jóvenes. Él es la única persona que tengo y que me escucha, y cuando me visita lo único que hacemos es conversar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza