Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Actualmente, las vibraciones astrológicas aumentan tu magnetismo personal y el poder de convicción que tienes. Aprovecha este día para convencer a los demás de que tus proyectos son buenos y favorables para la empresa. Deja fluir tu fuerza de voluntad, sana ambición y disciplina. Soluciona tu pasado amoroso y no dejes cosas inconclusas. Evita que el exceso de diversión interfieran con tu vida.

TAURO

20/04 al 20/05

Hoy, ten presente que la terquedad nubla tu visión y capacidad de análisis. Lo mejor es la integración laboral, para que logres con facilidad lo que deseas. Dale vía libre a la fuerza de voluntad. Haz un alto y deja marchar el pesimismo o la depresión, evita que estos interfieran en la vida familiar y no descuides tus relaciones de pareja.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Es un día excelente para los negocios y firmar contratos. Asesora a las personas con tu experiencia; evita que la prisa y la falta de cautela resten posibilidades al momento. Rupturas con amigos te traen problemas en el trabajo. Mejora la comunicación con tu pareja y huye de las discusiones. No discutas cuando sientas ira.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Busca relacionarte con personas importantes y adquiere nuevos conocimientos, que quien permanece donde está, se niega oportunidades de progreso que más adelante lamentará. Asume la responsabilidad y estabilidad en tu vida amorosa, con cautela, sinceridad y sin egoísmo. Apóyate en la experiencia adquirida.

LEO

23/07 al 22/08

Es el momento para obtener beneficios, gracias a tu disciplina y responsabilidad. Termina los proyectos que ya están iniciados antes de empezar otros. Canaliza la tensión nerviosa. Llegó el momento de aceptar con humildad lo que te sucede y que consideras injusto. Tu personalidad adquiere el brillo necesario para abrir de nuevo las puertas que tus enemigos te cierran.

VIRGO

23/08 al 22/09

Hoy, debes tener especial cuidado con lo que firmas, ya sean documentos de negocios o laborales. Dios pone en tu camino a personas que te aprecian y creen en ti. Los virgo son seres maravillosos, deja que tu parejas lo descubra y llénala de ternura. El amor es lo que mueve tu universo, aprovecha el momento que estás viviendo para consolidar tu relación.

LIBRA

23/09 al 22/10

Hoy, saca fuerzas para conservar el equilibrio, no permitas que el comportamiento de algún compañero de trabajo te desconcierte o desanime. Recuerda que tú eres un excelente ser humano. Mejora tu disciplina y sana tus heridas del pasado. Comunícate más con tus hijos, evita que asuntos del pasado alteren el buen momento que estás pasando.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Tu vida profesional está en un muy buen momento. Deja marchar las preocupaciones y ansiedades apoyándote en la responsabilidad y capacidad para el orden, se pueden presentar oportunidades gracias al trabajo realizado en los últimos meses.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tu capacidad de liderazgo se acentúa, pero debes controlar tu impulsividad; si no lo haces puedes perder lo que más anhelas. Los astros anuncian posibilidades de buenos proyectos laborales. Deja marchar el pesimismo, evita aislarte y mejora las relaciones con quienes te rodean. Evita herir con el exceso de franqueza.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

En este día, debes demostrar tu responsabilidad, seriedad y disciplina; te pueden abrir puertas. Buen día para realizar negocios. Canaliza la impaciencia. Ponte al día en tareas retrasadas. Conserva la prudencia y la rectitud en el desempeños de tus actividades para que eludir los obstáculos.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Vigila los compromisos que adquieres y las sociedades que realiza. Actúa con responsabilidad en el terreno laboral. Ahora, las estrellas favorecen tus capacidades artísticas. El momento es positivo para quienes asumen el amor con responsabilidad.

PISCIS

19/02 al 20/03

Dale vía libre al trabajo, los astros te apoyan, el día es para ser más ordenado y metódico. Hoy debes aceptar los consejos que personas con experiencia te brindan, aumenta tus capacidades. Salir con los amigos a recrearse, te curará la nostalgia.

Hoy cumplen uno más

Eddy Santiago, cantante puertorriqueño.

Patrick Swayze, actor estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza