Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Recolector de basura sedesangró en accidente

Foto Subhome: 1337197

San Carlos, Alajuela. - Wilber Alvarado Porras, un recolector de basura municipal, murió en el hospital local a causa de los golpes y heridas que sufrió cuando, en el desempeño de sus funciones, fue prensado contra el camión recolector por un Toyota Hilux que viajaba detrás suyo.
Ver más...

Balean a finquero en la cara para robarle vehículo

Foto Subhome: 1337285

Heredia - Minutos después de que celebró junto a su novia el Día de la Madre en casa de su suegra, el finquero Juan Sánchez Aguilar, de 45 años, fue baleado en la cara por varios hombres.
Ver más...

Murió peón luego de que le cayó rayo

Foto Subhome: 1337403

Pital - Mientras trataba de instalar un improvisado rancho para protegerse de un fuerte aguacero, el jornalero Julio Espinoza Berrera, de 24 años, murió luego de que un rayo lo impactó en la cabeza cuando permanecía en un sembradío de sandías.
Ver más...

Fuga de seis años acabó en Heredia

Foto Subhome: 1336946

Un hombre que, presuntamente, había burlado la acción de la justicia durante los últimos seis años cayó ayer en manos de oficiales del Departamento de Prevención del Crimen (DEPREC) del Ministerio de Seguridad Pública, en acatamiento a una orden de captura por abusos deshonestos.
Ver más...

Pescadores hallaron la paz de nuevo en casa

Foto Subhome: 1337071

Puntarenas.- Familiares, compañeras, esposas y madres recibieron ayer con los brazos abiertos a los nueve pescadores ticos detenidos en México, luego de una ausencia de 39 días. Atrás dejaban el horror de la cárcel en un país extraño.
Ver más...

Imponen fuertes penas a narcotraficantes

Foto Subhome: 1337335

87 años de cárcel le impuso ayer el Tribunal de Juicio de Pococí a siete extranjeros a quienes, el 23 de abril del año pasado, les decomisaron 2.550 kilos de cocaína en Laguna de Samay, en Colorado de Pococí, en Limón.
Ver más...

Colegial fue apuñalado en riña entre alumnos

Foto Subhome: 1337296

Olivio Herrera Campos, de 15 años, recibió ayer una puñalada en el costado izquierdo del tórax y un fuerte golpe en la cabeza, luego de que se diera una riña con compañeros del Liceo Brenes Mesén.
Ver más...

Vapuleados luego de querer asaltar taxista

Foto Subhome: 1337066

Alajuela. - Lo que pensaron sería un fácil asalto contra un taxista de la empresa Cotaxa R.L de Alajuela, se convirtió ayer en pesadilla para tres jóvenes, quienes luego de una persecución fueron detenidos y vapuleados por un grupo de taxistas, que llegaron en auxilio de su compañero.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1337485

El Tribunal de Juicio de San José declaró sin lugar el recurso de apelación presentado por la defensa del imputado, de apellido Ledezma, en el caso del incendio del Hospital Calderón Guardia. Por ello, se mantiene la prórroga de prisión preventiva dictada por el Juzgado Penal de San José en tres meses más, que vence el próximo 28 de octubre.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza