Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Cae hombre buscado por abusos deshonestos

Fuga de seis años acabó en Heredia

Rodolfo MARTIN

Un hombre que, presuntamente, había burlado la acción de la justicia durante los últimos seis años cayó ayer en manos de oficiales del Departamento de Prevención del Crimen (DEPREC) del Ministerio de Seguridad Pública, en acatamiento a una orden de captura por abusos deshonestos.

Intensa búsqueda

Sunsing, de 40 años y, peón de construcción, era buscado desde hace dos meses pero no fue sino hasta hace tres días que fue localizado.

El sospechoso, de apellido Sunsing, es requerido por el Juzgado Penal del I Circuito del Atlántico, informó ayer la oficina de prensa de Seguridad Pública.

Sunsing había sido declarado reo rebelde en una causa donde figura como ofendida una menor de edad.

El requerido es oriundo de Limón y se le conoce como "Chainí", fue apresado alrededor de las 9:20 de la mañana en la casa de unos amigos, situada en "Bajo Los Molinos", en San Josecito de San Rafael de Heredia.

Ayer el sujeto quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Sunsing viene a engrosar la lista de abusadores sexuales en fuga. El año pasado, Seguridad Pública logró detener a 103 sujetos por esa circunstancia, 31 de ellos se les capturó en San José.

Foto: 1336946
El sospechoso quien quedó a las órdenes de la fiscalía, usaba al menos tres identidades falsas, informó la policía.
MSP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza