Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Niegan libertad por incendio de hospital

El Tribunal de Juicio de San José declaró sin lugar el recurso de apelación presentado por la defensa del imputado, de apellido Ledezma, en el caso del incendio del Hospital Calderón Guardia. Por ello, se mantiene la prórroga de prisión preventiva dictada por el Juzgado Penal de San José en tres meses más, que vence el próximo 28 de octubre.

Detenido con droga en el aeropuerto

La Policía de Control de Drogas del Ministerio de Seguridad capturó a un holandés, de apellido Évora, de 40 años, el cual intentaba salir del país rumbo a Madrid, con su estómago repleto de óvulos de cocaína. Évora expulsó 51 envoltorios que, en total, contenían medio kilo de la droga. Según datos de la policía, la mayoría de los "burros", capturados este año, son de Panamá y Holanda.

Cae posible abusador de menor

Un hombre de apellido Sunsing fue detenido ayer, ya que tenía una orden de captura por el delito de abusos sexuales en perjuicio de una menor de edad. El hombre fue capturado cuando estaba en la casa de habitación de unos amigos, ubicada en el "Bajo Los Molinos", en San Josecito de San Rafael de Heredia. Era buscado desde el 2000, año en el que el Juzgado Penal de Limón le dictó la medida.

Capturan ladrones de bodega

Dos hombres de apellido Araya, de 24 años y Madrigal, de 20 años fueron detenidos antenoche como sospechosos de haber robado una bodega en las cercanías del cementerio de San Bosco en Santa Bárbara de Heredia. En la bodega, se robaron dos cajas de herramientas, un patín y un taladro. Dentro del vehículo, en el que escaparon, se encontraron los artículos robados.

Foto: 1337485
Incendio en el Calderón Guardia.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza