Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Incendio en metro

AP La noche del miércoles, un incendio en carriles superficiales del Metro de Nueva York, causó la evacuación de miles de usuarios y 15 personas con lesiones menores, por inhalación de humo. La agencia de Tránsito de la ciudad, informó que posiblemente se haya tratado de fuego detrás de una plataforma, en un cruce de madera.

Cayeron narcos

AP La policía colombiana capturó a ocho presuntos narcotraficantes que formaban una red que se estima, envió 60 toneladas de cocaína a EE.UU. En el departamento de La Guajira, acopiaban la droga que luego sacaban al mar en lanchas.

Volcán activo

EFE Un muerto, 4 desaparecidos y varios heridos es el saldo de la erupción del Tungurahua, en Ecuador. Su ceniza cubrió un diámetro de 280 kilómetros, lo que significa que abarcó una buena parte del centro del país. También lanzó una columna de lava de 8 kilómetros de altura.

Esclavas del sexo

AP Clausuraron 20 burdeles que se hacían pasar por negocios legítimos, desde Rhode Island hasta Carolina del Norte (EE. UU.). 31 personas quedaron arrestadas y lograron liberar a 70 mujeres coreanas sometidas a la prostitución por una banda de traficantes de personas.

Arma nuclear

EFE La cadena de televisión estadounidense ABC comunicó que Corea del Norte estaría a punto de realizar en Pungyee, al noreste del país, una prueba subterránea de un arma nuclear. Esto según un alto funcionario del Departamento de Estado.

Foto: 1337433
Bomberos de la "Gran manzana".
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza