Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Rico y mentiroso

AP Tremendo actor resultó ser Jamie Gold, de 36 años, quien ganó la Serie Mundial de Póker de Las Vegas y se llevó $12 millones (¢6 mil millones). Él no dependió de la buena fortuna, sino que sacó el máximo provecho de sus cartas y de su habilidad para desorientar. Varias veces sus rivales se retiraron pese a tener mejores manos, y en otras los hizo apostar fuerte con cartas más débiles. En el torneo participaron 8.773 jugadores.

Toro ocupaba lentes

EFE Un tren de pasajeros que cubría el trayecto entre Mar del Plata y Buenos Aires (Argentina) descarriló tras embestir a un toro, sin que se produjeran víctimas entre los 170 pasajeros. El tren arrolló al animal que cruzaba las vías a la altura de la ciudad bonaerense de General Guido, informaron fuentes de la empresa Ferrobaires, concesionaria de ese servicio. Los viajeros fueron trasladados a su destino en ómnibus, mientras se corregían los daños causados.

Ayyy ¡qué suegrita!

EFE Porque según ella hacía sufrir a su hijo, una brasileña de 62 años confesó haber pagado a tres pistoleros el equivalente a $476 para asesinar a su nuera. Lía Gomes (26), fue embestida de dos tiros en la cabeza el 1 de agosto y su esposo, Emerson Viana (32), resultó detenido como principal sospechoso. Ambos pasaban largos períodos de separación a raíz de peleas por celos mutuos, de ahí las sospechas. Sin embargo, la suegra fue a la policía para asumir la autoría del atroz crimen.

Foto: 1332708
¿Así o más feliz con toda la plata que ganó?
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza