Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Kevin y Kenny Cunningham

Los gemelos carmelos

Mariela Hidalgo

Juntos en la cancha y en la vida. Mucha fraternidad que se lleva en la sangre. Ahora los gemelos Kevin y Kenny Cunningham luchan por los colores carmelos.

Ambos jugadores confesaron ser muy unidos y destacan las virtudes de cada uno.

Tanto Kevin como Kenny no esconden su felicidad de estar juntos de nuevo y recordar los momentos que estuvieron en Alajuelense, cuando iniciaron en las ligas menores.

"Una vez jugando en Limón, hice una falta muy grave y el árbitro me iba a expulsar, pero en ese momento llegó mi hermano (Kenny) y se puso a la par mía, por lo que el árbitro dudó cuál de los dos había hecho la falta. Entonces solo me sacó una tarjeta amarilla", recuerda Kevin.

Kenny, quien llegó al cuadro carmelo tras jugar el año anterior con el Municipal de Pérez Zeledón, confesó ser más bromista que su hermano.

"Me gusta jugar bastante junto a él, pues siempre nos ha ido muy bien", finalizó Kenny, quien espera que Carmelita tenga un buen torneo 2006-2007.

Foto: 1337017
Kevin y Kenny Cunningham se sienten muy contentos en Carmelita.
Mariela Hidalgo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza