Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 18 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Defensa Rándall Porras

Jugador morado por casualidad

Milton MONTENEGRO

Con ilusión espera que le llegue la opción para debutar con Saprissa, y con sinceridad reconoció que no estaba en sus planes convertirse en jugador morado.

"Sí, la verdad que llegué al club por casualidad. En mi vida no estaba planeado militar en Saprissa", aseguró Rándall Porras.

El futbolista agradó al técnico Carlos Santana, quien lo observó en una de las tantas mejengas que organizan los "Galac - ticos" (futbolistas retirados de Saprissa), contra equipos de aficionados.

"Fui a ese encuentro a solicitud de un amigo, quien me pidió que les ayudara, pero no soy un mejenguero", se apresuró en aclarar Rándall, quien recordó que en esa ocasión jugaba en Segunda División con el cuadro de Belén.

Porras añadió que Carlos Santana le habló de la posibilidad de quedarse con el cuadro morado.

"Don Carlos me comentó que podía ir a la Segunda de Saprissa y si hacía las cosas bien, podía darse el chance de que me ascendieran y eso se dio ahora".

Rándall Porras desea debutar con el plantel en la Máxima Categoría, pero actuar en Primera División no es algo nuevo para él.

"Ya había jugado con Pérez Zeledón, Osa y Belén. Ahora tomo las cosas con mucha calma. Cuando me llegue el momento de actuar, trataré de hacerlo de la mejor manera, pero respeto a los compañeros que son titulares. Además estoy en un club donde hay mucha exigencia".

Rándall manifestó que no le asusta portar la camisa morada.

"No, para nada, es muy cómodo estar en Saprissa. Medford le brinda confianza a todos. Además Óscar Ramírez nos ayuda en algún trabajo específico, así que me siento gusto en el club".

El saprissista se define como un futbolista rápido, de buen remate, con buena combinación de juego y aplicado en la marca.

Porras añadió que pese a haber llegado por casualidad al plantel tibaseño, logró gustar, convencer y ganarse un lugar en el grupo.

"Las cosas me las he ganado. Me enviaron a Segunda e hice las cosas bien, luego Medford me dio la posibilidad de ascender".

Perfil

Rándall Porras Quirós

Edad: 27 años

Historial: Es un jugador que puede desempeñarse como líbero, stopper o jugar en el mediocampo como contención.

1,77 Estatura

75 Kilos

3 Clubes

Foto: 1337246
Rándall Porras se ha entrenado fuerte en la "S".
José Rivera


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza