Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Le metieron la mano a Jorge

A Jorge Martínez, de Telenoticias, ya son varias veces que le sucede: le meten la mano. No piense mal, no es que lo acosan, ni tratan de "manosear" sus notas, sino que cuando él está presentando deportes una mano extraña siempre se roba el "show". El martes pasado, se le metió en la toma, sosteniendo unas hojas.

Una noticia que todos sabían

El jueves, como gran noticia, Enrique Rodríguez anunció, en "Giros", que Viviana Calderón se casaba, noticia de por si vieja, y le añadió el típico y añejo comentario, usado miles y miles de veces, cuando alguien está a punto de "ahorcarse": "salados los pretendientes de Viviana, pues ella contraerá matrimonio".

Pasa hasta en las buenas familias

Los "zafis" pasan en todo lado. El martes pasado estaba viendo un capítulo de "La Tormenta" y la actriz Aura Cristina Geithner, que interpreta a Bernarda Ayala, le dijo a su hija "Triny" (Carmen Villalobos): "no es conveniente que veas a Jesús Niño, no quiero que lo veas". Lo raro es que la joven interpreta a una ciega: ¿sería una "metidota de pata" o un chiste oculto? Tormentoso.

Foto: 1343945
Jorge Martínez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza