Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Dinamita en un avión

Foto Subhome: 1344106

Estados Unidos/AP.- El equipaje de un estudiante universitario que abordó un vuelo de la aerolínea Continental entre Buenos Aires, Argentina, y Houston contenía una barra de dinamita, en uno de seis incidentes que ayer forzaron el desvío, evacuación o registro de aviones que se dirigían hacia Estados Unidos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1344181

AFP Dos niñas salvadoreñas murieron por una violenta variedad de dengue hemorrágico. "Sus cuadros clínicos demuestran que las nuevas cepas que circulan son muy peligrosas porque murieron al tercer y cuarto día de padecer la enfermedad", comunicó el viceministro de Salud, Ernesto Navarro. 56 niños están hospitalizados por padecer dengue.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1343858

AP La famosa estatua gigantesca del faraón Ramsés II, de 3.200 años de antigüedad y 83 toneladas de peso, fue movilizada por ingenieros desde una plaza del centro de El Cairo hacia la zona de las pirámides de Giza, esto con la esperanza de protegerla del humo y otras amenazas ambientales que la han deteriorado. Ramsés II gobernó Egipto por 67 años y murió alrededor del año 1225 antes de Cristo.
Ver más...

Mujer y niños sepultados

México/AFP y AP.- Una mujer y tres niños murieron ayer al desprenderse sobre una vivienda un alud de lodo de un cerro, en un barrio marginal de la Ciudad de México, informó el alcalde del área, Alejandro Encinas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza