Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.

Asesinaron en Limón a un taxista, padre de 5 niños

Foto Subhome: 1343619

Limón.- El taxista informal José Loría, de 45 años, dejó a su esposa, Ana Pérez, antenoche, a las 11:45, en el hospital Tony Facio, pues uno de los hijos tenía un fuerte dolor abdominal, y esa fue la última vez que lo vieron con vida.
Ver más...

Expolicía vendía drogas

Foto Subhome: 1343997

Ciudad Quesada.- Un expolicía apellidado Picado, de 32 años, quien era considerado por las autoridades como el principal expendedor de droga en la zona, fue detenido ayer por el OIJ. La captura de Picado tuvo lugar a las 6 a.m., luego de que los agentes allanaron su vivienda en la urbanización Las Margaritas, a dos kilómetros del centro de Ciudad Quesada.
Ver más...

Buzo narco preso en Santa Cruz

Foto Subhome: 1343397

El peruano Jorge Ernesto Velarde Silva, de 44 años, buscado en Australia por tráfico de drogas en ese país, fue detenido ayer en Playa Negra de Santa Cruz, Guanacaste, donde vivía con su esposa y trabajaba como buzo profesional en varios hoteles de lujo, según informaron las autoridades.
Ver más...

Le arrebataron un celular en Mc Donalds

Foto Subhome: 1344131

Mientras esperaba a dos amigas más en el primer piso del restaurante Mc Donalds que está en la Plaza de la Cultura, la estudiante de terapia física, Liliana Coto Quirós, fue asaltada el pasado sábado por un hombre que ingresó y le arrebató el celular que portaba, según la denuncia que presentó ante el OIJ.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1343797

Dos colegialas que portaban uniformes del colegio Salvador Umaña, de Ipís de Goicoechea, un menor y un joven de 18 años fueron detenidos ayer, a las 3:15 p.m., por oficiales de la Fuerza Pública de Coronado, pues se comprobó que tomaban licor en la vía pública. La detención se produjo en Dulce Nombre de Coronado, cerca de la antigua Comisaría. Una de las colegialas fue trasladada inconsciente a la clínica local, comentó la oficial Angélica Rojas.
Ver más...

Del aeropuerto a prisión

Las miradas sospechosas que se cruzaban ayer cuatro jóvenes búlgaros en el aeropuerto Juan Santamaría, despertaron la curiosidad de los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), que, tras someterlos a una revisión, les encontraron óvulos de cocaína.
Ver más...

50 mil balas en una casa

Alajuela.- El OIJ y perros de la Unidad Canina registraron ayer una vivienda ubicada en San Antonio del Tejar, en Alajuela, donde hallaron seis cartuchos de dinamita y más de 50 mil balas para fusiles AK-47.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza