Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Víctima dice que seguridad no quiso intervenir

Le arrebataron un celular en Mc Donalds

Joven terapista esperaba a varias amigas dentro

Carlos LÁSCAREZ S.

Mientras esperaba a dos amigas más en el primer piso del restaurante Mc Donalds que está en la Plaza de la Cultura, la estudiante de terapia física, Liliana Coto Quirós, fue asaltada el pasado sábado por un hombre que ingresó y le arrebató el celular que portaba, según la denuncia que presentó ante el OIJ.

En su declaración, Coto señaló que, cuando ocurrió el hecho, a las 9 p.m., en el local no había ningún oficial privado de seguridad que evitara el robo del aparato, valorado en ¢248 mil.

La afectada dijo que, además, sufrió lesiones en una mano, tras forcejear con el delincuente, al que aparentemente lo esperaban tres cómplices.

"El hombre ingresó y me atacó. Me agarró del brazo y me jaló el teléfono. Lo intenté sostener, pero no pude. Es increíble que no hubiera un oficial en ese momento", comentó.

Coto tuvo que ser vendada y pasó dos días con poca movilidad en la mano.

Además de lo ocurrido, Coto y su amiga Rocío Otárola manifestaron que, cuando fueron a la administración en busca de una explicación, fueron atendidas de mala manera.

Ayer se trató de conocer la versión del restaurante, pero, luego de visitarlos, y enviarles un correo electrónico y un fax, el supervisor de operaciones, Mínor Vargas, respondió por Internet que el Departamento de Comunicación respondería a las inquietudes, aunque no dijo cuándo.

Foto: 1344131
Rocío Otárola y Liliana Coto no creían lo ocurrido.
José RIVERA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza