Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Búlgaros llevaban cocaína pegada al cuerpo

Del aeropuerto a prisión

Carlos LÁSCAREZ S.

Las miradas sospechosas que se cruzaban ayer cuatro jóvenes búlgaros en el aeropuerto Juan Santamaría, despertaron la curiosidad de los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), que, tras someterlos a una revisión, les encontraron óvulos de cocaína.

Los detenidos son de apellidos Marinov, de 20 años, Angelov (29), Tsanevsky (19) y Modemozhiev (24), quienes vieron frustrado su intento de volar a Madrid, España, de donde viajarían a Roma con el ilegal cargamento.

A Marinov le encontraron 76 óvulos: 56 adheridos a su cuerpo y 20 más dentro del estómago, para un peso de 912 gramos, mientras que Angelov llevaba 75 óvulos: 71 pegados al cuerpo y 4 que se había tragado, para un peso total de 852 gramos.

Los otros dos cargaban 60 y 56 óvulos, respectivamente.

Con la captura de los extranjeros, ya suman 27 los "burros" detenidos en esa terminal aérea por agentes de la PCD.

En caso de ser hallados culpables, los búlgaros podrían enfrentar penas de hasta 20 años de cárcel por el delito de tráfico internacional de drogas. Quedaron en poder de la Fiscalía de Alajuela.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza