Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Alajuela, ayer

50 mil balas en una casa

Mariela Hidalgo, corresponsal

Alajuela.- El OIJ y perros de la Unidad Canina registraron ayer una vivienda ubicada en San Antonio del Tejar, en Alajuela, donde hallaron seis cartuchos de dinamita y más de 50 mil balas para fusiles AK-47.

El ingreso tardó más de 20 minutos, pues se hizo difícil abrir el portón metálico de la casa, lo cual habría facilitado el escape de los habitantes de la vivienda, que colinda con una finca.

Vecinos informaron que, desde hace tiempo, las personas que vivían ahí, se movían sospechosamente, ya que la casa era visitada por gente extraña y en carros que no eran del lugar.

Este allanamiento podría tener relación con la captura, el jueves, de dos nicaragüenses que tenían 10 cajas de municiones.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza