Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Isaac Lobo

Foto Flotante: 1343606

Puerto Rico

¡Qué feo Mateo!

El cantante puertorriqueño de reggaetón Tego Calderón presentó ayer en San Juan, Puerto Rico, su nueva producción discográfica "The Underdog", que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto. No negamos que Tego tiene mucho talento, pero es obvio que el tipo es feíto. Sin embargo, a él no le importa, como dijo un día en Costa Rica: "Yo soy el feo de las bonitas".

EFE

Foto Flotante: 1343460

Santa Ana

No todo es trabajo

Analissa Langwieser, la experta en belleza de "Giros", dejó, momentáneamente, sus responsabilidades en la pantalla chica para disfrutar del nuevo café gourmet Port City Java, en el centro comercial bulevar Lindora. La acompañó su esposo Marc Langwieser.

Isaac Lobo

Foto Flotante: 1343461

Curridabat

Puro color

Tipi Rogers llegó muy colorido al cumpleaños de Jetty campos, el martes pasado a TX. Él y su grupo Marfil le pusieron sabor a la noche con un repertorio súper alegre.

Cortesía Jetty Campos

Foto Flotante: 1343796

California

Un viejo con suerte

Hugh Hefner posa ante los periodistas junto a sus "tres novias" para promocionar el "reality show" "The girl next door" que muestra el diario vivir de este afortunado viejillo.

AFP

Foto Flotante: 1343458

Bulevar Lindora

Para antojarse

Emilia Pizarro y Andrea Bermúdez fueron invitadas a la inauguración de Port City Java que se llevó a cabo el jueves. Ellas compitieron con los deliciosos postres que se sirvieron.

Isaac Lobo

Foto Flotante: 1343462

Cumpleaños

Jetty sopló velitas

El martes pasado, la discoteca TX en Curridabat se llenó de fiesta y escotes de tentación, pues Jetty Campos tiró la casa por la ventana al celebrar su cumpleaños.Ella no quiso revelar su edad, pero, a juzgar por cómo se ve con ese vestido rojo, los años no pasan por ella. Varios miembros de la farándula llegaron a felicitarla, especialmente, las "secret models".

Cortesía, Jetty Campos

Foto Flotante: 1343682

Indonesia

La Miss Universo trabaja fuerte

La Miss Universo Zuleyka Rivera se muere de risa y emoción en la gala del concurso Miss Indonesia 2006 en Jakarta ayer en la noche. La puertorriqueña fue la invitada de lujo en ese certamen, no es cualquier organización que puede tener a semejante dama de honor. Lo malo de la "miss" es que se puso todo el maquillaje del mundo.

AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza