Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Morado Balladares dice que afición del Estelí lo insultó

"Me dijeron loca "

Juan Diego Villarreal

La experiencia que vivió el defensa saprissista, Yader Balladares, en Nicaragua, no fue la más agradable, pese a que nació en ese país el 22 de enero de 1987.

Yader asegura que la afición del Real Estelí lo ofendió el miércoles cuando enfrentó a sus paisanos por el Torneo de UNCAF. Reconoce que no esperaba algo así, ya que es oriundo de Granada.

"La prensa de Nicaragua se portó muy bien conmigo, pero la afición, en lugar de sentirse orgullosa de que un nicaragüense juegue en una institución grande como el Saprissa, más bien me abucheó y me insultó", recordó Balladares, quien es nacionalizado costarricense.

"Me parece que los aficionados de allá actuaron mal, pero ellos son los que pierden, porque yo acá estoy bien y tengo grandes compañeros, aparte de que mi familia me apoya mucho", agregó.

Al preguntarle que le había dicho la afición pinolera en el estadio Independencia de Estelí, el joven morado confesó: "Me decían que era un nica vendido, que ya no era un hombre, que ahora era una loca. Sinceramente no me gustó, pero hay que tomarlo con calma y seguir trabajando".

El lateral derecho espera que ese amargo momento pase y ahora solo se concentra en jugar más minutos con los morados.

"Todo lo que a uno le pasa en la vida son experiencias y entre más oportunidades tenga de jugar será más fácil de que pueda consolidarme y ganarme un puesto en el equipo.

"Lo importante es que cuento con el apoyo del entrenador y los demás miembros del plantel, que me aconsejan y ayudan a mejorar día con día. En estos momentos es lo que más me interesa, pues deseo actuar y demostrar mis condiciones y por eso juego donde Hernán (Medford) me ponga, ya sea como lateral, volante o delantero por la derecha. Lo que yo quiero es jugar muchos minutos".

Así es la vida

"Las ofensas que recibí en Nicaragua son parte de las experiencias que uno va tomando en el fútbol"

Yader Balladares, Defensa del Saprissa

Foto: 1343519
A Yader Balladares le dolieron las ofensas de la afición del Real Estelí.
Herbert Arley


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza