Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Fútbol argentino

Por fin se le hizo a Rosario

Cierre dramático le permitió al Central ganar anoche 2-1 en casa del Lanús. Wanchope mejoró

Alexander Aguilar

Paulo Wanchope y su equipo Rosario Central disfrutaron anoche su primer triunfo en el Apertura argentino, al derrotar agónicamente al Lanús por 2-1.

Fue uno de esos partidos donde la victoria le supo más que nunca a los "canallas", quienes comenzaron ganando al minuto 24 gracias al gol de Marco Ruben.

Wanchope fue titular y en la primera mitad los comentarios fueron favorables para su accionar, según la transmisión en Internet de Radio Dos de Rosario.

"Veo mejor a Wanchope, lo veo mejor futbolísticamente y mejor físicamente", dijo el narrador, mientras su comentarista lo respaldó. "Nos gustó el trabajo de Wanchope en colaboración con la mitad del terreno. Se mostró muy dinámico el negro costarricense".

Eso sí, Paulo la tuvo en el segundo tiempo para anotar el segundo, cuando la pizarra todavía se encontraba 1-0.

Lo mejor de este juego quedó para el final, cuando Lanús igualó a los 92 minutos con gol de Granate. Sin embargo, un minuto más tarde Borsani marcó la diferencia definitiva para Rosario.

Fue el tercer juego de Wanchope y el segundo como titular, donde mostró un poco más de ritmo y de claridad. Su próximo encuentro será ante Independiente.

Foto: 1344133
Wanchope llega a felicitar a Marco Ruben (izquierda), luego de marcar el 1-0.
Cortesía www.rosario3.com


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza