Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mañana jugaría desde el inicio con el KAA Gent de Bélgica

Azofeifa gana terreno

Busca aferrarse a la titularidad. En el último partido ingresó en el once estelar

Milton MONTENEGRO

Le llegó la oportunidad de ser titular y él quiere aferrarse al equipo inicial.

Randall Azofeifa se muestra ilusionado porque en el último juego que disputó su club, el KAA Gent de Bélgica, ingresó en el cuadro estelar y mañana podría tener opción de repetir.

Aunque el Gent, donde también juega el costarricense Bryan Ruiz, no anda bien en el campeonato al sumar un solo punto de nueve posibles, Azofeifa comentó desde Bélgica que es cuestión de tiempo para que el grupo mejore.

"Me siento bien porque fui titular en el compromiso anterior", expresó Azofeifa, quien se refirió al choque que empataron de visita contra el Lokeren.

El mediocampista añadió que desde su llegada a Bélgica ha hecho una buena amistad con Bryan, aparte de que en el club sus compañeros lo han hecho sentirse a gusto.

"Estoy bien, tuve un buen recibimiento por parte del plantel y eso lo hace a uno sentirse aceptado", opinó Randall.

El futbolista añadió que vive con Bryan, en una ciudad que definió como "preciosa, es muy aseada y ordenada. Muy linda".

Con Bryan Ruiz, el exsaprissista manifesta tener una buena amistad y tratan de ayudarse.

"Nos colaboramos en todo lo posible y aunque la paso bien, extraño a mi familia, a mi novia y mis amigos", expresó.

En el plano deportivo, el tico quien igual que con Saprissa, actúa como contención con el Gent, mencionó las diferencias que encontró respecto a nuestro país.

"En los entrenamientos se trabaja a mucha velocidad, tanto con y sin balón. Además se hace énfasis a jugar de primera intención y en los partidos el orden táctico en fundamental, aparte de que se juega a un muy buen ritmo y eso exige al máximo al jugador".

Pases belgas

A escena. El KAA Gent recibe mañana al Charleroi, que viene de derrotar 2 -1 al Brugge. Randall espera tener nuevamente la ocasión de ser titular en el compromiso.

Saprissa. Jorge Alarcón dijo que Azofeifa no volvería a Saprissa. Azofeifa opinó: "Que sea lo que Dios quiera". Y añadió que en este instante no piensa en eso. "Me concentro en el momento actual".

Foto: 1343633
La titularidad de Randall se unió al llamado a la "Sele".
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza