Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Si quiere saborear el goce del triunfo, tiene que ser paciente y firme, dos cualidades que conducen a la culminación brillante de sus objetivos. Los caminos están abiertos para lo económico. Si no tiene pareja, alguien a quien aún no conoce, podría llegar de un momento a otro para enseñarle lo que es el amor. No desperdicie los momentos que la vida le brinda.

TAURO

20/04 al 20/05

Tiene que visitar al médico con más frecuencia para conservar su salud. Si corta con su característica impositiva y da confianza a quienes le conocen y colaboran, podrá llegar a sus metas mucho más lejos. Aunque conocerá mucha gente y tendrá una que otra aventurilla, nada serio pasará por ahora. Hoy hará cosas diferentes.

GéMINIS

21/05 al 20/06

La inestabilidad que demuestra algunas veces desconcierta a quienes apoyan sus ideas y están dispuestos a seguirle en todo: si vence esto, su vida será diferente y el triunfo lo buscará. Su salud mental depende de usted mismo. No se descuide. Salga al campo o al aire libre para que se reduzca el estrés.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Su economía irá mejorando día a día. Podrá darse el gusto que se merece. No se afane. Si cree que practicando alguna filosofía oriental está mejor, no se niegue esa posibilidad. Mida sus gastos. Si quiere aumentar méritos y brillo a sus metas, debe aceptar las sugerencias de quienes le conocen y aman.

LEO

23/07 al 22/08

Recuerde que es responsable del uso de sus capacidades y que esto propicia su bienestar, de esta forma se mantiene dentro de la línea del progreso total. Los conflictos económicos afectan su bienestar. Tenderá a creer que usted da más que los demás, pero eso no es cierto. Intente comunicar sus inquietudes y se dará cuenta de muchas cosas. Si desea cortar una relación, hágalo de una vez.

VIRGO

23/08 al 22/09

Sus inversiones le generan grandes beneficios. No tema arriesgarse ahora que tiene una experiencia mayor a su favor y posee más confianza en usted mismo. Anímese. La vida familiar presenta contratiempos creados por cuestiones de salud, procure solucionar esto pronto. No saque conclusiones precipitadas, aplique la reflexión y objetividad.

LIBRA

23/09 al 22/10

Es posible que descubra que tiene más talento del que pensaba; aplíquelo a la parte financiera y se sorprenderá de los resultados. Llegó la hora de superar sus actitudes de inmadurez y lograr sus metas. La incomprensión y la falta de cariño por parte de su pareja, que venía sintiendo hace tiempo, acabará de una vez para convertirse en amor.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Hoy lo enérgico de su carácter marca el terreno que pisa y dice que no está dispuesto a compartir sus conocimientos y amistad con quienes no lo merecen. Tenga cuidado, esto puede distorsionar su imagen. Paciencia, que los problemas se resuelven poco a poco.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Casi siempre vive rodeado de buenos amigos, aproveche la importancia e influencia de estos para poner en marcha sus planes. En este momento, las vibraciones astrológicas favorecen el sector de las finanzas. La posibilidad de moverse a otros sitios romperá con su monotonía y le hará la vida más amena y diferente por un tiempo.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Controla de forma excesiva sus emociones. Procure vencer esto para que no obstruya el fluir de sus capacidades y pueda disfrutar del triunfo que sus conocimientos le ofrecen. Si supera los problemas del pasado, la relación con su familia va a mejorar. De lo contrario se quedará solo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Su sistema nervioso está alterado y no soporta las discusiones, por eso se ofende con facilidad y perjudica lo que está proyectando; lo mejor es que tome un buen descanso. Casi sin quererlo, empezará a sentir un cosquilleo cada vez que se encuentre con un amigo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Aparecen las ofertas que le abren las puertas para que logre su realización profesional. Solo tiene que encauzar bien su creatividad y todo marchará bien. Los amigos le apoyan para que logre sus fines. Deje que el destino decida lo que pasará entre usted y su amado.

Hoy cumplen uno más

Thalia, cantante y actriz mexicana.

Macaulay Culkin, actor estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza