Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 26 de agosto, 2006, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Buenas, doña Beatriz. En otras ocasiones le he escrito y usted, muy generosamente, me ha contestado. Mi pregunta de hoy es la siguiente: Le dije que tenía una relación de casi cinco años con un hombre que está juntado y tiene dos hijos. Quiero saber por qué siempre sueño que yo hablo con ella o que los visito. Esa es mi duda. Nací el 22 de enero de 1975 y él el 19 de diciembre de 1969.

Angustiada

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2447.

R/ Los sueños, generalmente, reflejan lo que uno tiene en el inconsciente. A lo mejor tu deseo de conocerla y hablar con ella es tan grande que tienes ese tipo de sueños. Como ya te lo he dicho antes, lo mejor que puedes hacer es dar por terminada esa relación, porque en nada te está beneficiando, pues sufres demasiado con ella.

Hola, estoy enamorado de una vecina que conozco desde niña. Es la mujer de mi vida. Yo le he mandado a decir que la quiero, también le he escrito para que sepa que deseo conocerla, hasta le he hablado; no obstante, carezco de la fuerza necesaria para expresar mis sentimientos cuando la tengo al frente. En estos días, ella no me dirige ni el saludo; yo sé que le tiene miedo a sus padres y le confieso que yo también. Solo quiero saber si esta relación vale la pena. Nací el 10 de diciembre de 1986. Le pido que me ayude. Ella tiene 13 años.

Mal enamorado

R/ No es que la conozcas desde niña, es que aún sigue siendo una niña. ¿Cómo puedes pensar que una chiquilla de 13 años sea muy madura y la mujer ideal para ti? Además, tú también eres una persona muy joven. Mi consejo es darle tiempo al tiempo, cultivar su amistad y ganar su confianza y cariño. Considero que ambos están muy pollitos y lo que deben hacer es estudiar y superarte para tener un buen futuro. ¿De acuerdo? Por favor, reflexiona bien en lo que te digo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza