Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 10 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Asaltaron a Andrea en Hatillo 8

Foto Subhome: 1445209

La modelo Andrea Aguilar fue víctima del hampa que pulula en esta época navideña. Ella fue asaltada la noche del viernes en los semáforos de Hatillo 8, cuando se dirigía a su casa en Santa Ana. Un tipo salió de la nada, le quebró el vidrio de la ventana del pasajero y le robó el bolso.
Ver más...

Madonna desató la ira

Foto Subhome: 1445362

Londres/DPA.- Madonna otra vez causó polémica cuando la vieron vestida con un abrigo de piel, algo que les molestó a todos los ecologistas de Gran Breteña. La cantante, de 48 años, fue fotografiada con el abrigo cuando abandonaba con su marido un restaurante en Londres, informaron ayer varios diarios.
Ver más...

Vende en mercado de pulgas

Los Angeles/DPA.- La actriz Tori Spelling (“Beverly Hills 90210”) quiere separarse de muchas cosas antes del nacimiento de su primer hijo. Para ello se le ocurrió vender todos sus “chunches”, de una forma que lo haría la gente común, no una estrella de cine.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .