Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 10 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

“Si hubiera pasado en otro lugar, él habría sobrevivido”

Foto Subhome: 1445595

Alajuela - Un día después de que el paramédico del Servicio de Vigilancia Aérea, Ricardo Hernández luchara por salvarle la vida al menor Juan Daniel Castro, de 12 años, los recuerdos le golpean el corazón.
Ver más...

Tremendo susto al volcarse bus

Foto Subhome: 1445577

Belén. - Un total de 42 personas sufrieron ayer el susto de su vida, luego de que el autobús 44 de la empresa Tuasa en que viajaban derrapó, se salió de la autopista y fue a dar a una cuneta.
Ver más...

De Nueva Jersey a la cárcel por violación

Foto Subhome: 1445417

Alajuela - Luego de que se le halló responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una prima, el costarricense Harry Jiménez Duarte, de 31 años, fue deportado ayer de Estados Unidos a nuestro país.
Ver más...

“Solo vino a morir aquí”

Foto Subhome: 1445364

El nicaragüense Randal López Valladares, de 23 años, falleció antenoche, tras recibir un disparo en la espalda, luego de intervenir en una disputa en Urbanización La Ponderosa de Tirrases, Curridabat.
Ver más...

Fogonazo quemó a menor

Foto Subhome: 1445460

San Carlos - Un escolar de 13 años, de apellido López, resultó con quemaduras en el abdomen, brazos, manos y parte de la cara, al intentar encender una fogata a la orilla de un río en barrio La Hacienda, San Carlos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1445650

La venta de pollos King Chicken, en la entrada de El Roble de Puntarenas, quedó temporalmente cerrada, debido a un incendio registrado ayer a las tres de la tarde. Gracias a la rápida acción y a la cercanía de los bomberos de El Roble, el fuego no pasó a otros locales. Al parecer, la misma grasa del producto provocó una llamarada que se extendió al local donde trabajaban cuatro personas y había clientes. Colaboró Christian Campos Puntarenas
Ver más...

Joven muere en chapuzón

Cartago- Diego Meneses Castillo, de 18 años, constructor contratado para la empresa que hace el poliducto, falleció antier cuando decidió darse un chapuzón en una laguna en Chitaría de Turrialba.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .