San José Costa Rica. Edición del 10/diciembre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1441829

Una cocina De Locos

Todas las mañanas, “Koke” ingresa como invitado a la cocina de las amas de casa que lo escuchan por radio. Pero, cuando él se encuentra al frente de su propia cocina, esta queda ¡de locos! La pasión con la cual prepara los platillos, no le alcanza para recoger los desórdenes.

Foto Subhome: vip_1444966

Se le fue la mano

Atrás quedaron los días en que las noticias sobre Britney Spears hablaban de conciertos o coreografías, ahora sus fotos sin ropa interior dentro de un automóvil y las parrandas interminables junto a Paris Hilton y Lindsay Lohan son el tema central.

Foto Subhome: vip_1441716

Familia farandulera

Con la sonrisa que siempre trae puesta y el singular sonido de villancicos caribeños que se escapaba por las ventanas, Hilda Royes nos abrió las puertas de su casa para presentarnos a la mujer detrás de Miss Hawaiian Tropic.

Foto Subhome: vip_1443941

Entre a su camerino

El año no pudo finalizar mejor para Christina Aguilera. Dos millones de copias vendidas alrededor del mundo, y la reciente nominación a los premios Grammy por su nuevo álbum “Back to Basics”, la volvieron a colocar en la cima de la industria musical.

Foto Subhome: vip_1443157

Nacida para triunfar

De niña, Jacqueline Álvarez luchaba constantemente por agarrar el balón de fútbol que tenía su hermano Byron, único hombre en la casa. A su vez, “Jaqui” se negaba a jugar con las muñecas que sus padres les tenían a ella y sus cuatro hermanas.

Foto Subhome: vip_1439787

Está sin novio

Aunque en agosto dijo sentirse “feliz” y que tenía “una relación muy estable” con su novio Reichen Lehmkuhl, el excantante del grupo N’Sync, Lance Bass, regresó a la soltería. El sonado romance entre el artista y Lehmkuhl, excapitán de la Fuerza Aérea estadounidense, llegó a su fin.

Foto Subhome: vip_1444965

Correr e ir a Puerto Viejo

1 Recibir el aire de la mañana. No hay nada mejor que salir a correr bien tempranito. Luego regresar, darse un buen baño con agua fría y tomarse un batido de frutas. 2 ¡Alto al consumismo! En está época le recomiendo a la gente pensar bien antes de comprar, pues muchas veces adquieren cosas incluso sin necesitarlas.

Foto Subhome: vip_1443798

“Si pudiera me pondría nalgas”

Juan Pablo Borbón, tiene 28 años recién cumplidos y es uno de los rostros que brillan en el modelaje masculino nacional. Este herediano de sepa, según cuenta, tuvo una infancia un tanto difícil, pues asegura que lo molestaban mucho por ser “flaquillo”.

Sabor en la Artártida

En la Antártida se murmura que entre los gigantes bloques de hielo un pequeño pingüino puso a temblar al legendario súper agente OO7 y hasta hay quienes dicen que lo bailó de lo lindo.


¿Qué quiere preguntarle a Heylin Maxwell?

Nombre:
Su pregunta:

Ver resultados


Ediciones anteriores
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr