Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 10 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Ojos sobre la Luna y el planeta rojo

Foto Subhome: 1443473

AFP y AP.- La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) estudia la posibilidad de establecer una colonia de astronautas en el polo sur de la Luna en el año 2020. Esta sería la primera etapa de un ambicioso programa de exploración humana del Sistema Solar.
Ver más...

Chofer de Diana estaba ebrio

Foto Subhome: 1445502

Londres/EFE.- Nuevas pruebas de ADN parecen indicar que Henri Paul, el conductor del Mercedez Benz en el que viajaba Diana de Gales el día de su muerte en 1997, estaba ebrio la noche del trágico accidente en París, afirmó ayer la cadena británica BBC.
Ver más...

Escapó sobrino de Sadam

Foto Subhome: 1445564

AP y EFE.- Sabawai Ibrahim Hassan al Tikriti, sobrino del exdictador Sadam Husein y quien cumplía una pena de cadena perpetua, por fabricar bombas para la insurgencia iraquí, se fugó ayer de la prisión de Badush, en el noroeste de Mosul.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1445710

AP La impresionante luz de los motores del Discovery iluminó anoche el cielo de Florida, en el primer despegue nocturno de un transbordador espacial, en cuatro años. Los siete astronautas a bordo partieron hacia la Estación Internacional, donde renovarán el cableado de la estructura. El despegue había sido pospuesto debido al mal tiempo.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1445572

DPA Los gatos viejos también pueden sufrir de Alzheimer, según investigadores británicos y estadounidenses. El mal se caracteriza por la pérdida de memoria y de otras capacidades mentales. En el caso de padecerlo, se forman en las células nerviosas de las personas, unas proteínas que dificultan la transmisión de señales en el cerebro. Esas mismas proteínas estaban en los cerebros de los mininos estudiados.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .