Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Paulo aseguró estar dispuesto al diálogo

“No escondo nada”

El tico le respondió al técnico Gorosito y dice que no sabe que es entrenar con normalidad

David Castillo Robinson

En una publicación del Diario “La Capital” de Rosario, el costarricense Paulo César Wanchope se defendió de las críticas hechas por su actual director técnico.

Néstor Gorosito había manifestado que si “La Cobra” se queda en el equipo debería participar más en los entrenamientos del club. Estar al ciento por ciento.

Buscan refuerzos

Néstor Gorosito manifestó ayer que necesitan al menos cuatro refuerzos. Central juega hoy como local ante el cuadro de Colón. Paulo fue convocado para el juego.

Según lo ha dado a conocer el entrenador, si “Chope” se queda en el Torneo de Clausura argentino, debería colaborar más con el equipo y ser muy constante a la hora de entrenar, para así mejorar en su condición física.

El tico manifestó: “no vengo a mentirle a nadie. No quiero esconder nada. Lo principal es tener confianza y buena comunicación entre todos los integrantes”.

El delantero agregó que le gustaría quedarse en Rosario y que él había comunicado desde un principio que debía tener entrenamientos especiales.

Según “La Cobra” su intención es dialogar y cree que ya llegará el momento del diálogo con el técnico y la dirigencia. El tico adujó “el técnico a mí todavía no me ha dicho nada, pero seguro llegará el momento en que nos sentemos todos para salir beneficiados y para que yo pueda mejorar mi rendimiento en el terreno de juego”, señaló Wanchope.

Y agregó: "Yo no sé qué es entrenar con normalidad. Desde que vine siempre me mostré abierto y dije que tenía que hacer trabajos específicos para mejorar. Tal vez, Gorosito no estaba al principio de la temporada o quizá no hubo buena comunicación con el cuerpo médico”.

Luego aclaró que “todo el mundo sabía que necesito trabajos específicos. Eso lo tenían claro los dirigentes. De esta manera trabajé en Manchester, Málaga y aquí. Hace más de cinco años que en todos los clubes me aceptan estas tareas de fortalecimiento. No es nada de otro mundo”, recalcó.

Recordemos que está no es la primera vez que “Chope” le responde a su técnico, meses antes le reclamó a Néstor Gorosito por no alinearlo ante River y cuando estuvo en el Málaga de España, llegó a tener roces con el entrenador y con un sector de la afición.

Según el tico su intención no es ser polémico pero que él tiene la costumbre de hablar de frente y manifestar lo que le disgusta.

La publicación del Diario “La Capital” salió ayer como respuesta a las declaraciones de inicios de semana del técnico Gorosito.

Wanchope espera que el arreglo con su club se de pronto y llegar a un feliz acuerdo, según lo ha manifestado en otras ocasiones el tico se siente muy a gusto en la ciudad de Rosario. De no ser así deberá buscar otro rumbo que podría ser en México. También se ha mencionado que jugaría en Israel, en el club de Luis Marín.

TICTACTIC

Días atrás Néstor Gorosito dijo que le gustaría que Paulo siguiera en el equipo, pero entrenando normal con sus compañeros. “Estando al ciento por ciento, sería titular en cualquier equipo de Argentina”, opinó Gorosito sobre el delantero tico.

Foto: 1445523
Según Paulo Wanchope en los equipos que él ha estado, siempre ha necesitado efectuar trabajos específicos.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .