Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Sobre el terreno

¡Es lo de siempre!

Julio BUSTOS

Es gratificante que dos equipos de los llamados pequeños, Pérez Zeledón y Puntarenas, hayan desplazados a dos conjuntos reconocidos como grandes en nuestro país como Herediano y Cartaginés. Pero van a enfrentarse a las dos potencias, Alajuelense y Saprissa.

Para muchos Pérez y Puntarenas son “menos” que morados y alajuelenses. De acuerdo a lo mostrado durante el campeonato, la serie de Puntarenas y Saprissa, tiene un “supuesto” ganador, los morados. Pero cuando se trata de una muerte súbita, eso no significa ventaja, en estos momentos ambos equipos deben tener en su máximo rendimiento el aspecto técnico, táctico, físico y psicológico en una coordinación excelente para superar a su rival.

Puntarenas técnicamente anda bien, tácticamente es excelente, físicamente nos puede dejar dudas por su trajín de los últimos partido y psicológicamente está crecido. Saprissa técnicamente anda bien, tácticamente en unos partidos sí y en otros no, físicamente muy bien, y psicológicamente cuando se trata de estos partidos definitorios sacan a relucir su “casta de campeón”.

Pérez Zeledón y la Liga andan parecidos en lo técnico, táctico, físico y psicológico, pero existe una diferencia, y es que los sureños tienen cuatro jugadores titulares que no tendrán acción y que eso lo puede aprovechar su rival. para hacer su juego y sacar los dividendos que se propongan como visitante.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .