Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Bill avisa a la Liga

Juan Diego Villarreal

Pérez Zeledón. La ausencia de Luis Lara le abre las puertas al delantero Bill González, quien no solo espera seguir con la senda del gol, sino acabar con el invicto de los manudos, quienes tienen cuatro partidos sin recibir goles.

Suplencía

Bill González no es titular en el esquema del técnico Johnny Chaves, sin embargo, juega de cambio con regularidad. En el campeonato de Apertura suma tres goles.

“En este tipo de partidos me transformo, juego mejor y con una gran motivación. Quiero seguir anotando y sería bonito terminar con la racha con que viene Alajuelense de no recibir goles. Es un gran aliciente para nuestro equipo”, comentó González.

“El juego ante la Liga es muy importante para nosotros, porque es la oportunidad que tenemos de llegar a la gran final y para eso debemos anotar y para ganar el partido.

Precisamente ese es el anhelo de todo el grupo que trabaja muy fuerte para conseguir las metas que nos hemos propuesto en el campeonato”. El delantero agregó que deben aprovechar la localía y vencer a la Liga.

Foto: 1441801
Bill será titular hoy ante LDA.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .