Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rocky sin estrés

Juan Diego Villarreal

Pérez Zeledón. Al volante Rodrigo “Rocky” Cordero le ha sentado bien Pérez Zeledón, pues afirmó que todo es más tranquilo y no vive con las carreras y el estrés de vivir en la capital.

Quizá en lo deportivo apenas ha cumplido y no ha tenido regularidad, pero él aseguró que si no juega es por decisión técnica del entrenador Johnny Chaves.

“Aquí la vida es muy tranquila. La verdad me adapté bastante bien porque no hay tanto estrés como en San José. Es más relajado y sin tanta preocupación”, aseguró Rocky Cordero.

“Es muy distinto, uno como jugador descansa más e incluso tiene tiempo para pensar en muchas cosas, lo cual es importante”.

Sin continuidad. Cordero no ha sido uno de los jugadores más regulares en la alineación del conjunto isidreño, por lo que su falta de fútbol le puede afectar en los compromisos ante Alajuelense. Rodrigo por el momento no cumple con la expectativa de hombre líder dentro del campo de juego.

De colmillo. Su experiencia en equipos grandes acostumbrados a jugar finales le da autoridad para hablar y aconsejar a sus compañeros cuando llega la tensión y el nerviosismo.

Foto: 1445383
Pese a la poca participación Cordero posee experiencia.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .