Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Se coronará el próximo sábado

Duelo por ser la más tostadita

Bien distribuidas y con diferentes acentos, así son las sensuales chicas que ya tienen en la mira el título Piel Dorada

Allan Andino

Un verdadero ejército de mujeres sensuales, entre locales y extranjeras, combatirán entre sí para demostrar cuál de todas ellas será la mejor amiga del sol y de la cámara, en el concurso Piel Dorada Internacional 2007.

Faltaban cuatro

Ayer por la noche llegaron las últimas cuatro concursantes foráneas.

Las hay para todos los gustos y de diversas regiones. Vienen de Argentina, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Perú, Ucrania, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Panamá, y claro, Costa Rica, para sumar un bello total de 23 candidatas.

Ellas estarán toda esta semana en el hotel Condovac La Costa, en playa Hermosa, Guanacaste, y su misión será conquistar los lentes de las cámaras hasta el día de la final, el sábado a las 5 p.m., cuando se elija a la chica más bronceada.

Entre las ticas hay caras conocidas, otras no tanto, pero todas bien dotadas en retaguardia y delantera, para disputar el premio de $3 mil que otorga el concurso.

Las nacionales son Rebeca García, Angie Conejo, Natalia Calderón, Bianca Quesada, Karolina González, Morgana Castro, Nadine Maxwell, Keylin Flores y Charlyn López.

Por su parte, Madelis Soto, una despampanante boricua de ojos verdes, afirmó que una de las armas que usará para vencer a las ticas, será sacar su lado sensual, que han convertido a las puertorriqueñas en reinas de belleza en todo el mundo.

A ella se le suma la argentina, Lynda Cortez, quien ve muy dura la competencia. “Yo la verdad no conocía acá, es la primera vez y me han sorprendido, son muy lindas las chicas de acá”.

Ahora habrá que esperar hasta el sábado, cuando el sol corone a su mejor amiga sobre la arena.

Foto: 1447549
Karina Moura (Brasil), Lynda Cortez (Argentina), Ana Winklund (EE.UU.), Madelis Soto (Puerto Rico) y Verónica Araujo (Brasil) son parte de la legión internacional.
Nicoa Ríos

Foto: 1447577
Sorángel Matos (Panamá), Anastasya Stryzhova (Ucrania), Pegah Sweet (Holanda), Sarah Raae (EE.UU.) y Elvira Cuellas (Paraguay), completa el grupo internacional.
Nicoa Ríos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .