Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

¿Es Colacho o El Niñito?

Foto Subhome: 1447156

En la tradición costarricense la Navidad es sinónimo de ciprés, manzanas, tamales, rompope y mucha alegría. Pero cuando se trata de escoger entre “Colacho” y “El Niñito” los ticos tenemos para escoger.
Ver más...

Insulina sana heridas

Foto Subhome: 1447100

Washington/ EFE.- - La insulina, una hormona que regula los niveles del azúcar en la sangre, puede ayudar significativamente a la cura de las heridas si se aplica directamente sobre la zona.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1447580

EFE.- El fabricante francés de coches Renault anunció ayer que trabaja junto a su socio japonés Nissan para proponer un vehículo eléctrico en el 2010, dentro de su compromiso de reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. El vehículo, que estará particularmente adaptado a un uso en zona urbana, está “en fase de estudio avanzado”.
Ver más...

Abrace 500 niños esta Navidad

Foto Subhome: 1447353

Una gran fiesta está organizando la fundación Fortaleza Amor y Paz para 500 pequeños que viven en cinco precarios en los alrededores de Sagrada Familia, Desamparados y Guápiles.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

-¿Cuál puede ser un menú saludable para la fiesta de la alegría? R/ Un buen menú para los pequeños puede incluir frutas enteras o en trocitos, con yogur de sabores, emparedados preparados con poca mayonesa o poca mantequilla y que incluyan vegetales. Además súmele algún ingrediente de origen animal, o un tamal pequeño.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1444418

Pechuga de pollo con brisas navideñas. Ingredientes: 1 pechuga de 300 gramos, 50 gramos de pollo con hueso, 1 manzana verde, 1 manzana roja, 5 gramos de sal, 5 gramos de pimienta, 50 gramos de pasas, 5 gramos de consomé de pollo, 1/2 taza de aceite de oliva, 1 taza de harina, 1 taza de vino blanco, 2 tazas de fondo o sustancia de pollo.
Ver más...

Aclaración

En la nota publicada ayer en la sección de Vivir Hoy, con el título “Ilumine su casa con candelas”, se omitió mencionar que seis de las ocho candelas que aparecen en las fotografías con las que se ilustra el artículo son diseños originales de doña Flory Rivas Gould, experta en este arte.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Invoque al arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más tolerante y comprensivo en cada una de las actividades diarias. También debe pedirle a este arcángel protector para que lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión y su proyecto de vida, alejándolo de cualquier camino desviado.
Ver más...

Corazón partío

Me gusta , pero él no quiere nada serio. Me encanta un hombre a quien le gustan todas las mujeres. A mí me llama o nos vemos y me dice que le gusto, pero no quiere nada serio.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .