Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

“Perdón por dejarlos solitos tanto tiempo”

Foto Subhome: 1446586

Etelvina del Rosario López Lobo, una madre nicaragüense de 30 años que anhelaba la llegada del sábado, pues en la noche de ese día saldría hacia su país para reunirse en Managua con sus tres hijos, murió ayer a las 5:15 a.m., al ser arrollada por un auto en la autopista General Cañas.
Ver más...

No sabe que chocó con papá

Foto Subhome: 1447713

San Carlos. - Efraín Salgado Álvarez, de 54 años, quien murió en la tarde del sábado al chocar en su moto contra la de su hijo, del mismo nombre, fue velado anoche y será sepultado hoy en Santa Clara de Upala.
Ver más...

A juicio por muerte de su esposa

Foto Subhome: 1447449

Un hombre de apellido Ureña enfrentará a la justicia a partir de hoy en los tribunales de juicio de Heredia, luego de que se le vincula con la muerte de su esposa, Marielos de los Ángeles López Rodríguez, de 53 años.
Ver más...

Capturan a sospechoso de robos y asaltos

Foto Subhome: 1447709

Un joven de 19 años, apellidado Arias, cayó ayer en manos de la Unidad de Hurtos y Robos del OIJ como sospechoso de varios delitos en Zetillal de Guadalupe y zonas vecinas.
Ver más...

En fuga por crimen

Foto Subhome: 1446742

Un hombre apellidado Brenes, de 22 años, a quien se le vincula con el bajonazo y homicidio de Alberto Calderón Lee, director de Registro de la Universidad Latina, permanece prófugo desde el jueves, tras irrespetar la medida de arresto domiciliario.
Ver más...

Murió “El llanero solitario”

Foto Subhome: 1447434

Rafael Ángel Gómez Valenciano, de 67 años, amante de los topes y conocido como “El llanero solitario”, murió atropellado el domingo por un vehículo, a las 10 p.m., en la pista a Escazú, 700 metros al oeste de Multiplaza.
Ver más...

“MacGyver” cayó con 24 mil triquitraques

Foto Subhome: 1447106

Pital - Un hombre apellidado Alfaro, conocido con el alias de “MacGyver”, fue detenido antenoche por la policía en Boca Tapada de Pital de San Carlos, cuando cargaba en su pick up Toyota un total de 24 mil triquitraques y 100 cuartos de dinamita.
Ver más...

“Banana” golpeó a un escolar

Foto Subhome: 1447763

Puntarenas. - Carlos Matarrita Tenorio, de 12 años, se recupera satisfactoriamente en la sección de Cirugía del hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, luego de ser golpeado antier por una lancha que jalaba una “banana” con turistas.
Ver más...

Argentino era liguista y amante de las playas

Foto Subhome: 1447767

Alajuela. - El argentino Silvio Martínez Baleste, asesinado el pasado domingo en Alajuela, era muy liguista y amante de nuestras playas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1447833

Un total de ¢2,2 millones en lotería navideña le sustrajeron al vendedor Rodrigo Retana Cascante, frente a la terminal de buses de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón. Los números sustraídos son de las series 658 y 719, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperarlos. Retana señaló que el robo fue este domingo en un descuido. Colaboró Mario Cordero.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .