Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En Boca Tapada de Pital

“MacGyver” cayó con 24 mil triquitraques

Édgar CHINCHILLA, corresponsal y Carlos LÁSCAREZ S.

Pital - Un hombre apellidado Alfaro, conocido con el alias de “MacGyver”, fue detenido antenoche por la policía en Boca Tapada de Pital de San Carlos, cuando cargaba en su pick up Toyota un total de 24 mil triquitraques y 100 cuartos de dinamita.

El material explosivo fue localizado por varios efectivos durante un retén de rutina, y fue considerado como el mayor decomiso en lo que va del año.

Alfaro viajaba en compañía de su esposa y de su hija, y los triquitraques iban en la extracabina del vehículo, doble tracción, en un saco rojo.

Se sospecha que los explosivos entraron por el sector de Boca del Río, San Carlos, y que provenían de la frontera de Nicaragua.

Según la policía, “MacGyver” afirmó que había comprado la mercancía en ¢200 mil, ante lo cual presentó un recibo, que no evitó que se la decomisaran.

Con este caso, ya suman tres los decomisos desde que se puso en marcha el operativo antipólvora en diversos puntos de la zona y sectores fronterizos.

Foto: 1447106
Se cree que iba a ser revendida en el país.
Édgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .