Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Hasta ¢1.000 cobran por un pedazo del “gordo”

Foto Subhome: 1447387

“No es que no lo quieran vender, pero lo dan más caro, a ¢800. Dicen que estuvo a ¢700; todo el tiempo es lo mismo por acá”, expresó la señora Carmen Martínez, vecina de Alajuelita.
Ver más...

Navidad pasada por agua

Foto Subhome: 1447835

¡Lluvias en diciembre!, pues sí. El Instituto Meteorológico Nacional pronosticó que los aguaceros afectarán al país hasta el próximo domingo. Así que no se aleje de su paraguas.
Ver más...

Reforzarán 10 puentes

Foto Subhome: 1447620

Con una inversión de ¢3.745 millones, el MOPT reforzará el próximo año diez puentes con estructuras desgastadas por la carga pesada a la que son sometidos.
Ver más...

Sueltan amarras del ICE

Foto Subhome: 1447821

Un voto de la Sala IV soltó ayer las amarras a las limitaciones impuestas al gasto del ICE, por lo que se esperan inversiones por más de $700 millones (¢361 mil millones), informó Geovanny Bonilla, encargado de prensa del ICE.
Ver más...

Comenzó construcción de túnel en San Sebas

Foto Subhome: 1447325

El paso a desnivel sobre la rotonda de San Sebastián comenzó a construirse ayer. Según la ministra de Obras Públicas y Transportes, Karla González, ese “túnel” permitirá a los 70 mil conductores que pasan por ahí reducir en más de la mitad el tiempo que se demoran cruzándola.
Ver más...

Casa de Álvarez Desanti sin seguro

Foto Subhome: 1447684

“Le doy gracias a Dios porque hoy estamos todos juntos”. Con esas palabras, el excandidato presidencial Antonio Álvarez Desanti intenta olvidar el incendio que arrasó, el domingo, cuatro cuartos y una oficina de su casa, en Curridabat.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1447839

Alterra, administradora del aeropuerto Juan Santamaría, inaugurará hoy las dos salas de abordaje –aún sin terminar– que el Gobierno le exigió habilitar, como medida para agilizar la atención de pasajeros durante la temporada alta. Dichas salas pueden acomodar a 600 pasajeros y funcionan desde el sábado pasado.
Ver más...

Hoy dictaminarían el TLC

Foto Subhome: 1447838

Hoy podría ser un día tenso en torno al Tratado de Libre Comercio (TLC) pues la comisión legislativa que se encarga de analizarlo debera dictaminar, tras un último debate, si lo avala o no.
Ver más...

“Estructura me pareció insegura”

Foto Subhome: 1447909

Puntarenas. - Agnes Gómez Fransechi, nueva alcaldesa del cantón central, que se cayó del palco del estadio “Lito” Pérez, al romperse una lámina del piso de la gradería de sombra, el domingo, recibió ayer gran cantidad de visitas y llamadas telefónicas de personas interesadas en su estado de salud.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1446886

Recorrido bíblico. En un hecho sin precedentes, 2 mil niños de distintos cantones de la provincia de Guanacaste participaron, el sábado y el domingo, en un recorrido por varios escenarios bíblicos, en el polideportivo de Santa Cruz, donde se acondicionó el lugar para ese efecto, lo cual significó más de un mes de intenso trabajo.
Ver más...

¡Qué colocho con Colacho!

Foto Subhome: 1005903

Para qué hacerle la guerra, si es un gordo buena gente, regalón, sonriente y con graciosa barriga. A nosotros, los ticos, ya se nos metió, y no precisamente por la chimenea, sino por la “tele”, en una película y la otra, en el anuncio, en el adorno navideño y hasta en los gorros rojos que se venden en la Avenida Segunda.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Qué piensa hacer usted con su aguinaldo? “Ahorrarlo como se pueda. El año es largo y se debe tener dinero para emergencias imprevistas: enfermedad, asistencia médica, averías en el carro”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .