Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Familia se quedará en Alajuela

Casa de Álvarez Desanti sin seguro

Keneth J. Rojas Barrantes

“Le doy gracias a Dios porque hoy estamos todos juntos”. Con esas palabras, el excandidato presidencial Antonio Álvarez Desanti intenta olvidar el incendio que arrasó, el domingo, cuatro cuartos y una oficina de su casa, en Curridabat.

Muy agradecido

Álvarez agradeció a los bomberos y policías que atendieron la emergencia. “No pude ni darles las gracias. Es gente muy valiente”, dijo.

Álvarez explicó que pasará con su familia en una quinta que tiene en San Rafael de Alajuela, donde, incluso, durmieron las últimas dos noches.

“Ahí, tenemos todas las comodidades. Cuando estas cosas pasan, nos damos cuenta de que lo material es lo de menos”, dijo.

El político resaltó que la vivienda no contaba con un seguro contra incendios desde hace, aproximadamente, tres años.

Aunque no valoró las pérdidas materiales, Álvarez aceptó que las llamas destruyeron objetos que tenían mucho valor sentimental. “Se quemaron las fotos de nuestras hijas recién nacidas y de cuando fueron a la escuela”.

“Es muy triste y un golpe muy duro en lo moral. Será una Navidad diferente. Probablemente, no habrá ambiente festivo”, indicó.

El incendio habría sido provocado por un cortocircuito en un fluorescente que estaba en uno de los cuartos afectados.

Foto: 1447684
Álvarez contrató a una empresa para reconstruir el área dañada por el incendio.
Juan Ramón Soto

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .