Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

De exportación

Foto Subhome: 1446513

El glamour, la belleza, y los destacados atributos de 12 encantadoras señoritas, son apenas destellos de lo que promete ser una lucha sin tregua para elegir a la futura Miss Costa Rica Intercontinental 2007.
Ver más...

“Mutilé el pelo por los niños”

Foto Subhome: 1446837

El 2006 fue un año en el cual David Bisbal tuvo un despertar de su conciencia social. Esta semana, por ejemplo, marcó la pauta del compromiso en Teletón, al presentarse en Honduras y en Costa Rica el mismo día.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1447752

En la Teletón se vio de todo. El sábado, por ejemplo, la conductora Patricia Figueroa dijo en cámaras que se pasaría el video de la niña símbolo, Carolina Salazar, quien había fallecido. Luego de las imágenes de la preciosa chiquita, Figueroa tuvo que pedir disculpas, porque le pequeña está linda, rosadita y con buena salud.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1446841

Un recuerdito para los niños. David Bisbal no pudo negarle un autógrafo a la modelo Leonora Jiménez, de hecho el español no dejaba de verla, como si fuera un gato frente a una pescadería. La camisa será para un hospicio de huérfanos de Santa Ana.
Ver más...

Duelo por ser la más tostadita

Foto Subhome: 1447549

Un verdadero ejército de mujeres sensuales, entre locales y extranjeras, combatirán entre sí para demostrar cuál de todas ellas será la mejor amiga del sol y de la cámara, en el concurso Piel Dorada Internacional 2007.
Ver más...

Ya están las seis bellezas

Foto Subhome: 1447608

Los oyentes de los programas “Pelando el ojo” y “De Locos” ya pueden frotarse las manos e ir haciendo fila, porque el “Calendario del humor 2007” ya tiene a sus seis guapas chicas listas para posar.
Ver más...

¿Qué quiere preguntarle a Heylin Maxwell?

Nombre:
Su pregunta:

Ver resultados



Click Here!
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .