Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Calendario de la emisora La Nueva 90.7 FM

Ya están las seis bellezas

Allan Andino

Los oyentes de los programas “Pelando el ojo” y “De Locos” ya pueden frotarse las manos e ir haciendo fila, porque el “Calendario del humor 2007” ya tiene a sus seis guapas chicas listas para posar.

Hablamos de Elena Herrera, Maya Byrd, Mariel Hernández, Yendry Díaz, Laura Hernández y Lelayne Hines.

De la campaña

El 18 de este mes, la radio entregará más de 400 regalos a la Fundación Vida.

Ellas le darán el toque sensual a cada mes de este almanaque, el cual se regalará al público a partir de la otra semana, en las giras que la radio tendrá por las estaciones de servicio Superbaterías.

El jurado compuesto por patrocinadores, más los votos de los visitantes en la página web de la emisora, fueron los parámetros para elegir a estas seis muchachas dentro de un grupo de doce.

“Aparte de posar para el calendario, se les dará un ‘book’ de fotos, un curso de modelaje en la academia Gold Models y estarán interviniendo en los dos programas de humor, para que la gente las conozca y comparta con ellas”, dijo Cristian Hernández, productor de La Nueva 90.7.

Foto: 1447608
Elena Herreraestará ahí.
Cortesía 90.7 FM

Foto: 1447609
Maya Byrd
Cortesía 90.7FM.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .