Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Hoy en Heredia

A juicio por muerte de su esposa

Carlos LÁSCAREZ S.

Un hombre de apellido Ureña enfrentará a la justicia a partir de hoy en los tribunales de juicio de Heredia, luego de que se le vincula con la muerte de su esposa, Marielos de los Ángeles López Rodríguez, de 53 años.

Macabra escena

En el momento del crimen, la víctima se hallaba acompañada de su esposo y de uno de sus tres hijos, que habría observado todo.

Los hechos se remontan al 12 de julio del año pasado, en que la mujer, una enfermera pensionada, fue hallada muerta y con tres puñaladas en el pecho dentro de su casa de habitación, ubicada en la urbanización La Esperanza, detrás de la antigua Fosforera, en Heredia.

En esa ocasión, la policía informó que el cuerpo de la mujer fue hallado boca arriba y encima de la cama de una de las habitaciones de la vivienda.

La primera llamada de auxilio que recibió la policía, el día del homicidio, fue para atender un caso de violencia doméstica, que luego se convirtió en homicidio.

El principal sospechoso, quien a la vez era su esposo desde hacía 5 años, presentaba cortaduras en ambas manos, por lo que fue trasladado hasta el hospital San Vivente de Paúl.

Se presume que el móvil del crimen fueron los constantes celos de Ureña.

López, una enfermera con unos 7 años de estar pensionada, trabajó en varios hospitales.

El sospechoso permanece en prisión preventiva hasta enero.

Foto: 1447449
El homicidio sorprendió a todo el vecindario, ya que, al parecer, se llevaban bien.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .