Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Recién nacido tiene 25 dedos

AFP. Esta fotografía, tomada ayer en la localidad de Nadidad, al sur de Ahmedabad (en India), muestra a un bebé que nació el pasado 3 de diciembre con un total de 25 dedos. El pequeñito que tiene por nombre Lakshya vino al mundo con un poco más de lo normal: seis dedos en cada mano, seis en el pie derecho y siete en el izquierdo.

Caimán de paseo

AP Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU., en Arizona, encontraron un caimán de 1,2 metros en el equipaje de un hombre que iba a Phoenix. El animal fue hallado en una carretera de Yuma, durante una revisión de rutina. Los perros de los oficiales comenzaron a ladrar cerca del auto del hombre que, además del caimán, llevaba consigo 13 gramos de marihuana. El sujeto recibió una citación por transportar fauna restringida y fue arrestado por la droga.

Reo es alcalde

AFP El peruano Pánfilo Quispe, encarcelado por homicidio y secuestro, recibió la credencial de alcalde electo del distrito de Parcoy, de parte de autoridades electorales. Le entregaron el documento en el penal El Milagro, donde está recluido desde hace dos meses. A él lo sentenciaron a 10 años de cárcel, pero apeló el fallo que lo condenó. La ley indica que una persona queda inhabilitada para ejercer un cargo, solo si ha sido sentenciado en definitiva.

Foto: 1447708
Estaba bien dormido.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .