Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 12 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Finiquitó su contrato con el club argentino

Paulo se va de Rosario

Milton MONTENEGRO

Se veía venir y ayer quedó confirmado. Paulo César Wanchope no sigue en Rosario Central.

En declaraciones a su página en internet, www.wanchope.net, Paulo afirmó que ayer en la tarde se reunió con el gerente y el tesorero del club, y acordaron rescindir el contrato que ligaba al atacante costarricense con el plantel canalla, hasta el 2008.

El nacional reconoció que parte de Rosario por diferencias con el técnico Néstor Gorosito.

“Sostuvimos una reunión entre caballeros y acordamos de buena manera rescindir el contrato”, aseguró Wanchope.

Aparte de su relación con el entrenador, Paulo añadió que en su salida pesó el estado del club. “La institución atraviesa una situación económica difícil. Hay jugadores que no reciben salarios hace mucho. Me hice a un lado para que el club se desahogue”.

TICTACTIC

“Yo le dije a los dirigentes que no me sentía cómodo por la relación distante que tenía con el entrenador, que me era difícil seguir así, por lo que estaba dispuesto a negociar la salida en buenos términos”. De Gorosito, Paulo dijo que no habló antes para no hacer polémica. “Hubo cosas que no compartí con él”.

Foto: 1447734
Paulo dijo que de momento solo quiere volver.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .