Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Blanco Cervantes está de fiesta

El Hospital Blanco Cervantes está cumpliendo 30 años. Por eso se han planeado varias actividades durante la semana. Hoy y mañana habrá conciertos organizados por la Municipalidad de San José y se culminará con un reconocimiento al personal del centro médico con mayor antigüedad.

Docentes buscan respuestas

A cinco días del inicio del curso lectivo del 2006, centenares de docentes se han acercado a la Dirección de Personal del Ministerio de Educación Pública (MEP) en busca de respuestas para sus casos, pues muchos no han sido nombrados y a otros no les ha llegado aún la prórroga para continuar en sus cargos.

Primeros en piña fresca

Más de 850 empresarios, pequeños y medianos, de 60 empresas dedicadas al cultivo de piña y a su exportación, lograron vender más de $300 millones el año pasado, según datos suministrados por el Programa Nacional de Piña del Ministerio de Agricultura. Así, el país se convierte en el primer exportador de piña fresca del mundo.

Sin lotería para este domingo

Este domingo 5 de febrero no se llevará a cabo el sorteo de la lotería nacional debido a las elecciones nacionales; el sorteo se trasladará para el lunes 6. La Junta de Protección Social les advierte a los compradores que no se asusten si, a la hora de adquirir los billetes, éstos tienen otra fecha.

Foto: 1177334
Tiene 30 años.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr