Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 02 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Alejandra Madrigal Ávila elaboró esta información

Muchos huecos

Reparan carreteras en Nicoya

A los vecinos del céntrico barrio de Santa Lucía, en Nicoya, les extrañó escuchar desde tempranas horas de la mañana el ruido de carretillos y palas. No faltó quién se asomara para observar a la cuadrilla de la Municipalidad de Nicoya que trabajaba tapando varios huecos que dificultaban el tránsito de los carros. Julio Peña, Nicoya

Proyecto municipal

Día clave para el turrialbeño

Una iniciativa de la Federación Colonias Turrialbeñas y la Municipalidad de Turrialba pretende declarar una semana en el calendario anual para rendirles tributo a decenas de artistas turrialbeños. La idea es crear una fecha donde los músicos, escritores, poetas, artesanos, pintores, entre otros, puedan tener su festejo y, de paso, atraer turistas al cantón para que disfruten del arte. Carlos Vargas, Turrialba.

Petición vecinal

A tapar huecos

Juan Carlos Quesada, vecino de San Rafael de Tres Ríos, contó que están cansados de tener que esquivar unos huecos que están al frente de la ferretería Las Gravilias. "El problema es en una calle principal y por allí transitan muchos peatones y tenemos que esquivar huecos, peatones y tirarnos a la orilla de la calle", dijo.

 

Foto: 1176672
Arreglos en las calles de Nicoya.
Julio Peña



Foto: 1176830
Artistas turrialbeños tendrán su día.
Carlos Vargas


Asfaltan y luego huequean

Una cuadrilla debió solucionar un problema y rompió las calles. 9:25 a.m. Alajuela, 31-01-2006

Algunos vecinos de San Antonio de El Tejar, en Alajuela, le gritaron groserías a una cuadrilla del AyA que estaba haciendo huecos en la calle apenas cinco días después de que terminaran de arreglarla. Javier González, del AyA, explicó que debieron hacer los huecos porque tres salidas de agua quedaron tapadas cuando pusieron la capa de asfalto. Los vecinos pidieron más coordinación entre las instituciones.

Foto: 1176668
Foto: Mariela Hidalgo /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr